Navidad para Tod@s

Un año más, y este será el noveno año, queremos compartir una ilusión y un objetivo común de hacer pasar unas navidades especiales a las personas atendidas en Aspanias que por diversas circunstancias no tienen cerca a sus seres queridos o no disponen de recursos para destinar a la celebración de estas fiestas navideñas.

Este programa está dirigido a todas las personas que reciben apoyos del Grupo Aspanias con un amplio abanico de edades, desde los pocos años hasta pasados los 100 y en los centros de atención de Burgos ciudad, Quintanadueñas, Villadiego, Salas de los Infantes, etc.

Queremos continuar contando con el apoyo de familias, profesionales y colaboradores para que un elevado número de personas mantengan en su corazón el espíritu de la Navidad.

La propuesta tiene que ver con el envío, por parte de la persona acogedora a la persona acogida, de una tarjeta postal y un regalo el día de Reyes. También existe la opción de que, durante las fiestas de Navidad, ambas partes puedan realizar juntas alguna actividad: un paseo por la ciudad, una comida o cena, una pequeña excursión, ir al cine, etc.

Es una actividad que a lo largo de los años, ha creado vínculos familiares que se potencian durante el resto del año.

Si te anima la idea y quieres participar, escribe un correo electrónico a familias@aspaniasburgos.com antes del 25 de noviembre de 2022

¡ Te esperamos !