Constituida en Mayo de 2012 por la Asociación ASPANIAS y por la Fundación ASPANIAS Burgos y con un ámbito de intervención estatal, la Fundacion CISA es el tercer pilar de la Marca ASPANIAS, el más joven y dinámico.
Fundación CISA apuesta además por trabajar con otros grupos de personas que encuentran dificultades para normalizar su vida laboral, dando así un paso más en la diversificación hacia otros colectivos.
Fundación CISA nace con siguientes fines de interés general:
  1. La inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, preferentemente con discapacidad intelectual o del desarrollo, y de otras personas que presenten especiales dificultades de acceso al empleo, como pueden ser las personas con enfermedad mental.
  2. Generar los apoyos y acompañamientos adecuados para cada persona con discapacidad, en un marco de itinerarios profesionales y vitales, que le garanticen la formación, el acceso y el mantenimiento del empleo, como claves para desarrollar su proyecto de vida.
  3. Intervenir en los entornos familiares, vitales y comunitarios, que permitan lograr nuevas oportunidades de participación y la mayor implicación de estos entornos en el desarrollo del proyecto de vida de las personas con discapacidad.

Invierte en Personas

Contrata Valores