Tratamiento y gestión de residuos

Gestión de residuos medioambientales.
  • Gestión Indoor de Residuos (GIR).
  • Diseño de Proyectos para la mejora de la gestión medioambiental en la empresa.
  • Mejora de procesos en la gestión de residuos de las líneas de producción.
  • Gestión de la trazabilidad del residuo y estudio de fórmulas para la valorización del mismo.
  • Gestión de aceite vegetal usado.
  • Recuperación de componentes auxiliares de la automoción.
Procesos de higienización.
  • Lavandería ecológica.
  • Limpieza ecológica.
  • Procesamiento de lavado de ropa y textiles del sector industrial.
  • Soluciones que alargan la usabilidad de los textiles proporcionando un impacto positivo medioambiental
  • Limpieza e higienización de todo tipo de superficies y mobiliario.

Autodeclaración ISCC

Las autodeclaraciones para entregas de ACEITE DE COCINA USADO UCO en esta página son una parte válida del contrato entre Fundación CISA y sus clientes. La autodeclaración se presentará al cliente dentro del contrato o dentro de los términos y condiciones. Si la autodeclaración forma parte del contrato escrito, se considerará aceptada a partir de la fecha de vigencia del contrato. Si la autodeclaración está incluida en los términos y condiciones, entonces se considerará aceptada si el cliente no presenta una objeción a Fundación CISA dentro de los 14 días posteriores a la presentación de los términos y condiciones. Si el cliente no se opone, esto se considerará como un acuerdo con los términos y condiciones. Las autodeclaraciones se considerarán aceptadas una vez transcurridos los 14 días.”