Canal Ético de denuncias

La Fundación CISA habilita este canal ético para la recolección de cuantas denuncias de hechos contrarios a sus principios y valores producidos en la organización o por las acciones u omisiones de personas vinculadas a la organización. (Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.)

Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares dentro de la Fundación CISA y que vayan en contra de los principios y valores de la organización, así como el Código de Buen Gobierno de la organización, las políticas aprobadas por la fundación  y del Código ético de Plena inclusión .

Este canal está a disposición de todos los grupos de interés de la organización: usuarios y usuarias de nuestros servicios, empleados y empleadas, protocolos, empresas, proveedores, etc. Para comunicar cualquier conducta irregular, tiene a disposición el formulario de más abajo.

Tal y como recoge la Política de gestión del canal ético , la comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, solicite información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

Ámbito del Canal ético de denuncias

Este Canal ético de denuncias está exclusivamente asociado a recoger denuncias sobre conductas irregulares en Fundación CISA . Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción emprendida a cabo por la Fundación CISA.

Este canal NO está destinado a recoger comentarios o consultas sobre las actividades de la Fundación Aspanias Burgos. En ese caso se puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en la Política de gestión del canal ético de la Fundación CISA derivada de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Informar sobre una conducta

Solo aceptados archivos PDF